Comprar

Para comprar nuestros productos utilice los botones de ventas y luego introduzca sus datos en la página de envío o utilice los vínculos para descarga electrónica.

También puede realizar un depósito bancario solicitando previamente los datos al correo electrónico ventas@tm.com.mx y una vez realizada la operación envíe un correo electrónico con copia de la ficha de depósito y datos de envío a la misma dirección de correo electrónico.

Guía de Inicio TMLinux

La Guía de Inicio para escritorio KDE en formato HTML consta de 10 capítulos con instrucciones paso a paso para realizar los procedimientos más comunes en Linux y poder utilizar los programas más populares de oficina, multimedios, navegadores, intercambio de archivos, etc.

Precio paypal: $3 dólares US

Paquete de Ayuda Remota TMLinux

Hasta 6 horas de instalación, configuración, capacitación y ayuda en línea

Precio: $600 pesos mexicanos ó $45 dólares US

TMLinux con Guía de Inicio

Incluye:

Precio: $400 pesos mexicanos

TMLinux + Guía de Inicio + capacitación y ayuda

Precio: $1,000 pesos mexicanos

Donativos para desarrollo

Se agradecerá cualquier donativo para poder continuar el desarrollo de TMLinux

El monto del donativo puede ser cualquier cantidad y también puede depositarse a una cuenta bancaria solicitando los datos a tmlinux@tm.com.mx.

Envío, seguimiento y aclaraciones de compras

En la dirección de correo ventas@tm.com.mx o en el foro de pláticas

En este momento procesamos pedidos de paquetería solamente para México. Estamos buscando distribuidores en otros países para ampliar la red de soporte TMLinux y reducir costos de envío.